mayo 4, 2024
Publicidad

Choque con volcadura deja un muerto en Reynosa

septiembre 3, 2018 | 145 vistas

REYNOSA: Prensado en el interior de su vehículo Lincoln perdió la vida un quincuagenario después de que presuntamente por circular a exceso de velocidad saliera de la carretera para estrellarse contra una luminaria y quedar volcado.

El fatal accidente registrado en la colonia Burocrática, en la carretera Reynosa – Río Bravo, se reportó a las 00:30 horas.

Fue a través de una llamada telefónica realizada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, cuando se reportó que en la Carretera Reynosa – Rio Bravo de la Colonia Burocrática se había suscitado un accidente vehicular y se encontraba una persona sin signos vitales.

Recibido el reporte, agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de Servicios Periciales.

Al llegar al lugar se encontraban elementos de policía de vialidad quienes manifestaron que se recibió un llamado aproximadamente a las 23:30 horas por parte de la operadora de radio donde le avisaban de un accidente vial frente a La Blanquita de la carretera Reynosa – Río Bravo.

Al darse a conocer el deceso de una persona de inmediato se trasladaron los elementos de vialidad a dicho lugar arribando a las 00:15 horas observando un vehículo Lincoln color negro sin placas de circulación volcado sobre su toldo.

Dicho vehículo había salido de la carretera y se había proyectado contra una lámpara para posteriormente volcarse sobre su toldo estando una persona del sexo masculino sin signos vitales dentro del vehículo.

Los investigadores dieron fe que en el lugar dentro del vehículo Lincoln color negro se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad de complexión robusta el cual se encontraba prensado dentro de dicha unidad motriz.

Con ayuda de elementos de Protección civil y Bomberos sacaron el cuerpo de la persona del interior del vehículo.

El hoy occiso entre sus pertenencias tenía una identificación oficial a nombre de Norberto.

Terminadas las diligencias de ley, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Comentarios