abril 19, 2024
Publicidad

Gobierno de Madero inicia proceso de Entrega-Recepción

septiembre 3, 2018 | 132 vistas

En cumplimiento a lo establecido a la ley funcionarios del Gobierno de Ciudad Madero se reunieron con el Comité de enlace de la próxima administración como parte de los trabajos del proceso entrega-recepción.

La Contralora Municipal, Diana Fernández Díaz, señaló que de acuerdo a la ley son cuatro horas máximas que tienen que interactuar ambos comités de enlaces en los 27 días de este proceso.

“Vamos a dar un recorrido a las instalaciones del municipio tanto internas como externas, se les entregó un calendario de actividades el cual habla sobre los trabajos que realizaremos estos 27 días que vamos a estar trabajando”, detalló la funcionaria municipal.

Mencionó que este martes iniciarán con la revisión del departamento de Participación Ciudadana, posteriormente Bienestar Social y el viernes próximo con la Secretaría de Administración.

Destacó que la Secretaria de Finanzas y de Obras Publicas por el tipo de operación que efectúan, serán las ultimas áreas que inspeccionarán.

Fernández Díaz, dejó en claro que cualquier duda que se pueda detectar se resuelve al instante y en caso de algún cambio que pretendan realizar, el Ayuntamiento se encuentra en la mejor disposición de atenderlos.

“Recordemos que la entrega-recepción en este primer periodo nada más es conocimiento del municipio, posteriormente la ley marca 60 días, quien ya tiene la nueva administración para citar algún servidor público para hacer alguna aclaración”, indicó la contralora Diana Fernández.

Mencionó que desde hace seis meses se encontraban trabajando con cada una de las secretarías para estar preparados para este proceso de entrega recepción.

 

Comentarios