abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2018 | 138 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (Agencias)

La actriz Marimar Vega y el actor Luis Ernesto Franco estuvieron casados durante tres años, sin embargo el amor terminó y tras varios rumores de separación fueron ellos mismo quienes dieron a conocer que se habían divorciado hace unos meses.

La protagonista de la película “La boda de Valentina”, habló por primera vez al respecto: “Nada; estoy muy bien”, aseguró a los medios de comunicación. “Estoy muy contenta viajando; regresando a la realidad y aquí estoy”.

Vega aseguró que mantiene una relación de amistad con su ahora ex marido y el cariño continúa entre ambos, pese a la ruptura matrimonial pues mencionó que quedaron “en súper buenos términos. El Güero (Luis Ernesto Franco) y yo somos grandes amigos, nos queremos mucho y nos llevamos muy bien”.

La pareja contrajo nupcias el cinco de diciembre de 2015, en una playa mexicana. Hace unos meses se especuló que los actores estaban separados y la responsable era Marimar por su difícil carácter, fue en mayo de este año que ambos anunciaron la separación.

La actriz acudió al estreno de la cinta “Dibujando el Cielo”, donde también se le preguntó su opinión acerca del estado de salud de su ex pareja Adrián Uribe, del cual prefirió no dar ninguna opinión y decidió retirarse del lugar.

Comentarios