marzo 28, 2024
Publicidad

Hombre muere aplastado por un tráiler

septiembre 3, 2018 | 818 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Un trailero murió aplastado por la propia unidad que tripulaba tras salir del camino y volcar en la carretera Victoria Matamoros.

El trágico accidente se registró la tarde de este lunes cuando el trailero circulaba en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero.

Al pasar a la altura del río Corona, en el kilómetro 32 del citado tramo carretero, el trailero pierde el control del volante y declina su trayectoria hacia su lado derecho saliendo del camino.

Tras abandonar la superficie de rodamiento el tráiler cae a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acude la unidad de prensados de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Civil.

Al lugar también acudieron dos ambulancias de la benemérita institución.

Al tratar de prestar los primeros auxilios al operador de la pesada unidad los técnicos en urgencias médicas determinaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Cabe señalar que el tráiler accidentado transportaba sorgo, el cual quedó tirado a un costado del camino.

Para evitar un incendio en el lugar debido el derramamiento de combustible, elementos de Protección Civil llevaron a cabo trabajos preventivos utilizando varios extintores.

Comentarios