abril 19, 2024
Publicidad

Amelie cumplió un añito

septiembre 4, 2018 | 389 vistas

César Reyna.

Fue el pasado 25 de agosto cuando la pequeña Amelie Desilos Trejo festejó su primer año de vida acompañada de sus familiares y amigos, los cuales disfrutaron de una muy divertida en un conocido salón de fiestas ubicado al centro de la Ciudad.

Muy contentos y portando playeras de lindos gatitos sus papás Marcela Trejo García y Lizardo Desilos Hernández fueron los encargados de que este día fuera de lo más especial para su pequeña Amelie, quien no se salvó de los besos, abrazos y felicitaciones de todos los presentes.

Su hermanito León, abuelitos, tíos, primos y amigos de la familia Desilos Trejo se pudieron deleitar de los ricos y tradicionales tamales y demás bocadillos que se estuvieron ofreciendo.

Por su parte los chiquitines se pudieron divertir en los brincolines, los videojuegos, futbolito, usando vestidos de princesas y muchas actividades más.

Posteriormente con la ayuda de su papá, Amelie fue la primera en pegarle a la tradicional piñata, para luego pasar a la mesa principal para que los invitados entonaran las tradicionales mañanitas y junto a su mamá apagar su primera velita.

jr

 

Comentarios