marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2018 | 339 vistas

Con heridas en ambos brazos y golpes en varias partes del cuerpo resultó un menor de edad tras ser arrollado por un automóvil en el bulevar José López Portillo.

El accidente ocurrió cuando el menor de edad caminaba por el bulevar José López Portillo y trataba de cruzar la lateral en sentido de sur a norte.

Cuando caminaba por el lugar, a la altura de la Secundaria General Número Cinco, el peatón fue arrollado por un vehículo tipo vagoneta marca Saturno.

Al momento de registrarse el atropellamiento el vehículo Saturno circulaba por el Boulevard José López Portillo en sentido de poniente a oriente.

Tras ser impactado el peatón salió proyectado y se estrelló contra el parabrisas del vehículo para posteriormente caer al suelo resultando con diversas heridas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar en el lugar al peatón lesionado lo canalizaron a un centro hospitalario.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo al corralón de la corporación vial.

jr

Comentarios