abril 25, 2024
Publicidad

Disparan con pistola de postas a menor de edad

septiembre 4, 2018 | 163 vistas

Un joven de 17 años fue atacado con un arma de postas en la zona poniente de Monterrey durante la noche del domingo.

La agresión fue reportada a las a las 22:00 horas en el cruce de las calles Hojalateros y Soldadores en el sector de La Alianza.

De acuerdo con testigos, el menor de edad se encontraba con un grupo de amigos afuera de un domicilio.

En ese momento, un hombre de aproximadamente 50 años y en estado de ebriedad se acercó a los jóvenes y comenzó a discutir con ellos.

De las palabras pasaron a los golpes, ya que uno de los jóvenes recibió un golpe del hombre que no fue identificado por las autoridades.

El menor, de 17 años, por defender a su amigo, interviene en la agresión, pero el hombre le dispara con el arma de postas a corta distancia y en varias ocasiones.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al joven, quien fue trasladado al Hospital Universitario, donde su estado de salud es reportado como estable.

Por otra parte un presunto implicado en el secuestro y posterior asesinato de una mujer, registrado en el municipio de Zuazua, fue detenido e internado en el Penal del Topo Chico tras ejecutar una orden de aprehensión.

La captura ocurrió en la carretera Federal Veracruz-Jalapa a la altura de la colonia Predio Rústico El Jobo, en Veracruz, Veracruz, donde el presunto se ocultaba.

El plagio se cometió el 12 de febrero de 2014  y el 11 de marzo apareció el cuerpo de la víctima en un terreno de la zona conocida como Hacienda San Pedro del municipio de Zuazua, Nuevo León.

Como Edgar Manuel M., de 24 años de edad, fue identificado el detenido, quien permanece a disposición de las autoridades por el delito de secuestro agravado.

jr

Comentarios