marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2018 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando una vez más ese juego de conjunto que los ha caracterizado desde hace tiempo, los jugadores del Deportivo Valdez se adjudicaron el título de Copa del Torneo Chendo Sport al superar por cuatro goles a cero a Ramos, conjunto que nunca se dio por vencido pero no logró hacer más decoroso el marcador.

La gran final se disputó el domingo en el Campo Hundido, donde los Valdez empezaron a tocar la pelota al ritmo que más les convenía y fueron generando opciones de gol desde los primeros minutos y aunque la defensiva del Deportivo Ramos aguantó por cierto lapso, la insistencia de los ahora monarcas rompió el “candado” y entonces vendría la feria de goles que daría rumbo al partido.

Las anotaciones surgieron de los botines de Pavel Valdez, Francisco Montiel, Luis Díaz y Diego Garza, este último de penal, para establecer el 4-0 definitivo.

Por su parte, los jugadores de Ramos buscaron algún espacio para hacer por lo menos un gol, pero el aparato defensivo de Valdez hizo una gran labor y mantuvo su portería en cero.

Además de los ya mencionados, por los campeones de Copa también participaron, Pedro Castañón, Manuel Sánchez, Santiago Montiel y Jaime Moreno.

El arbitraje corrió a cargo de Jesús Hernández, quien hizo una buena labor y mostró las tarjetas cuando era necesario.

Al final el coordinador del torneo, Juan Alfredo “Fello” Valdez, agradeció la presencia de Martín Quiñones Moreno, dirigente de la Liga Zona Centro y representante del promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez, quien ha seguido de cerca este certamen y ha brindado su apoyo de distintas maneras.

Martín Quiñones agradeció la invitación y felicitó a los dos equipos por el esfuerzo que desplegaron en la cancha, cumpliendo con la entrega del premio que estaba pactado para el monarca, consistente en 15 uniformes completos, mismos que recibieron con agrado los integrantes del Deportivo Valdez y de inmediato lo estrenaron para las fotografías del recuerdo.

jr

Comentarios