abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2018 | 504 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- En Tamaulipas, 400 mil alumnos de 2 mil 632 escuelas públicas, recibieron este martes un paquete de útiles escolares, por parte del gobierno que encabeza en el estado Francisco García Cabeza de Vaca.

La entrega de útiles contribuye a que los alumnos tengan un amplio sentido de pertinencia y sea un aliciente para que continúen su preparación académica.

En el evento realizado en las instalaciones de la Escuela Primaria «Elvira Saldaña Morales» del Fraccionamiento Framboyanes, Noé Everardo Espinoza García, alumno del tercer año, agradeció la entrega de estos apoyos a nombre de todos los alumnos que ahora cuentan con útiles escolares.

Este es un compromiso cumplido por parte del Gobierno de Tamaulipas, dijo Cabeza de Vaca quien se comprometió a apoyarlos en todo, para buscar que Tamaulipas siga estando dentro de los 10 primeros estados en cuanto a índice de Educación.

“Los útiles escolares no dejan de ser un gasto sobre todo en aquellas familias que tienen que atender a varios hijos”, dijo el mandatario estatal, al subrayar que en el estado serán más de 400 mil alumnos beneficiados.

La escuela está, ahora corresponderá al Gobierno brindar los apoyos necesarios, «ahí se los dejo de tarea a los directores para que hagan sus proyectos», dijo.

JR

Comentarios