abril 25, 2024
Publicidad

Hombre muere al interior de un motel

septiembre 4, 2018 | 319 vistas

TAMPICO: Minutos después de haber ingresado en compañía de una dama, una persona del sexo masculino falleció en el interior de un motel.

Fue a las 13:40 horas cuando se reportó que en el interior de la habitación número 30 del motel Latino, localizado a un costado de la Sexta Avenida en la colonia Villa Hermosa al norte de Tampico se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

A la llegada del personal de la Cruz Roja, encontraron tirado en el piso el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual al ser valorada se determinó que carecía de signos vitales.

De las primeras indagatorias, se pudo establecer por el dicho de los empleados de dicho lugar que el hoy occiso arribó acompañado de una joven mujer a bordo de un automóvil compacto.

Fue aproximadamente a las 12:50 horas cuando ingresó el ahora fallecido a la habitación acompañado de una joven de aproximadamente 26 años de pelo largo color negro.

Minutos después la mujer salió de la habitación pidiendo ayuda diciendo que la persona con la que estaba se había puesto mal por lo cual marcaron al número de emergencias para pedir una ambulancia.

En ese momento los empleados del lugar ya no observaron qué rumbo tomó la joven que acompañaba al señor.

En el desarrollo de las actuaciones por parte del personal de la Unidad General de Investigación en turno el occiso fue identificado con el nombre de Jesús.

Asimismo, se localizó una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color blanco con placas del Estado de Veracruz, realizando las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos Investigadores.

Comentarios