abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2018 | 168 vistas

Francisco Javier Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca llamó a los funcionarios involucrados en el sector educativo “a dar el extra” y trabajar en conjunto para sacar adelante a la educación en Tamaulipas.

En el marco del programa “Con mis útiles a la Escuela”, tras presidir la entrega de paquetes de útiles escolares a los alumnos de la escuela primaria Elvira Saldaña ubicada en el fraccionamiento Framboyanes de esta ciudad capital, Cabeza de Vaca señaló que el servir a los tamaulipecos y obtener los resultados deseados no solamente depende de un gobernador.

Acompañado del secretario de Educación del Estado Héctor Escobar Salazar, del Secretario General de la Sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez y del delegado de la SEP en el estado Gerardo Alejandro Terán Cantú, el Ejecutivo estatal señaló; “estamos aquí para servir a los tamaulipecos, para apoyar y respaldar a las familias tamaulipecas, estamos para dar resultados con humildad, responsabilidad, pero con voluntad política”.

Tras señalar que dar resultados no solamente depende de un gobernador, recalcó; “depende de todos y cada uno de ustedes dar su mayor esfuerzo”.

Y agregó; “pero sobre todo si quieren hacer la diferencia es darle un valor agregado, ir inclusive por encima de sus tiempos de trabajo, esto es lo que va a sacar adelante a la educación en Tamaulipas”, agregó.

Cabe señalar que a través de programa “Con mis útiles a la Escuela” se entregarán 400 mil paquetes de útiles escolares y mochilas a estudiantes de nivel básico de dos mil 632 escuelas.

En su discurso ante las autoridades educativas, el Gobernador del Estado recalcó; “no está de más recordárselo pero también recordarles a mis amigos del sindicato que esto es un trabajo en conjunto y que juntos vamos a resaltar la grandeza de Tamaulipas”.

Comentarios