marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2018 | 156 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (Notimex)

A dos meses del nacimiento de su hija, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, sorprendió a su pareja Kimberly al pedirle matrimonio durante la transmisión del octavo concierto de “La Academia 2018”.

El conductor Adal Ramones llamó a la pareja del jurado como un pretexto para conocerla y ya en el escenario, el cantante advirtió que estaba muy nervioso, pero arrodillado le entregó un anillo de compromiso.

“¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó Luna a su pareja, quien sorprendida rompió en llanto respondiéndole: “Ser tu esposa es lo que más deseo”. Tras el actor, desde las gradas, el público celebró el hecho.

La noche del domingo, en “La Academia”, se vivió una noche de sentimientos a flor de piel, pues la salida de Marian, como la sexta expulsada del proyecto, ha sido hasta ahora la más dolorosa para los académicos.

Fue justo la expulsada quien abrió la gala número ocho del reality show, en donde por primera vez los alumnos eligieron las canciones que deseaban interpretar. Por lo que cada uno de ellos tuvo la oportunidad de explotar su talento de forma única, por otra parte para festejar el Día del Abuelo cantaron en conjunto el tema “Recuérdame”.

El alumno Isbo, quien es originario de Matamoros, Tamaulipas se presentó con el tema “A mi manera” con el cual logró que los jueces reconocieran que ha avanzado y que tiene la capacidad de interpretar, más allá de solo ser un “showman” con lo que logró continuar su sueño dentro de la casa de “La Academia”.

jr

 

Comentarios