abril 25, 2024
Publicidad

18 años de la Cineteca Tamaulipas

septiembre 5, 2018 | 585 vistas

César Reyna.-

El día de ayer la Cineteca Tamaulipas estuvo de manteles largos ya que cumplió 18 años de haber iniciado actividades, por lo que a través de sus redes sociales, reconocieron la labor del personal que trabaja para los amantes del séptimo arte de la Capital tamaulipeca.

La página de facebook oficial del también conocido Auditorio Alberto López dio las gracias especialmente a sus técnicos, los cuales vieron nacer este recinto y han estado función tras función en los numerosos ciclos de cine que se han vivido.

De igual manera agradecieron a demás personal como de la dulcería, los guardias de seguridad, así como a los miles de espectadores que han ido a disfrutar películas, documentales y muchas actividades que se han realizado en este lugar.

Hay que destacar que la Cineteca Tamaulipas es de los pocos lugares de su tipo en el país que sigue teniendo la entrada libre para que nuevas generaciones puedan disfrutar de filmes de todas partes del mundo.

Cabe mencionar que esta semana la Cineteca está llevando a cabo su ciclo de cine finlandés, el cual inicia desde las siete de la tarde en el Centro Cultural Tamaulipas.

jr

Comentarios