marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2018 | 188 vistas

LOS ÁNGELES, septiembre 05, (Agencias).- Hace unas horas se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de la película “Captain Marvel”, tal y como lo anunció en su cuenta de Twitter, la actriz Brie Larson quien será la protagonista de esta cinta que forma parte del Universo Cinematográfico Marvel.

La difusión se dio en la revista estadounidense Entertainment Weekly. Brie Larson, en Twitter, mencionó a dicho medio proponiéndole la pregunta: “¿Quieres hacer explotar internet mañana?” a lo que la revista respondió: “¡Sí! Nos vemos aquí al mediodía. Tenemos algo maravilloso en mente”.

“Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo o tiene una conexión divina”, dijo Anna Boden, quien es la primera directora del Universo Cinematográfico de Marvel, respecto a este personaje llamado Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Si quieres echar un vistazo a cómo lucirá esta nueva película aquí te dejamos el link de la página de EW para que puedas disfrutarlas:
https://ew.com/movies/captain-marvel-first-look-images/#meet-marvels-newest-star

Comentarios