abril 23, 2024
Publicidad

Jovencita de 18 años quiso cortarse las venas

septiembre 5, 2018 | 372 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Una jovencita de 18 años de edad intentó escapar por la puerta falsa del suicidio cortándose las venas con una navaja, sin embargo fue descubierta por su madre, quien la trasladó a un hospital.

El frustrado intento de suicidio se reportó a las 01:00 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4.

En la llamada se reportaba el ingreso al Hospital General de una joven, de 18 años de edad, de nombre Estefanía, la cual vive en Nuevo Morelos.

Dicha mujer después de ser trasladada por una ambulancia de Nuevo Morelos fue ingresada al Hospital General.

Al encontrarse la mamá con la frustrada suicida, elementos Investigadores se constituyeron al Hospital General para entrevistarse con la persona lesionada de nombre Estefanía, de 18 años de edad.

La jovencita les manifestó que el día de ayer serían como las 20:00 horas cuando se encontraba sola en el patio de su domicilio en Nuevo Morelos cuando, dijo, intentó cortarse las venas con una navaja.

Al comenzar a sangrar acudió su madre, la cual, detalló; la trasladó al Hospital General.

Cabe señalar que la joven mujer dijo a los elementos de la Policía Estatal Investigadora que nadie la obligó ni le dijo que se cortara con la navaja.

Por su parte la trabajadora social en turno manifestó que la jovencita será enviada con el psiquiatra para los estudios y valoración correspondiente.

Comentarios