abril 26, 2024
Publicidad

Quieren a “Chicharito”, “Chucky” y Fabián en Chivas

septiembre 5, 2018 | 200 vistas

Guadalajara, Jalisco. – El nuevo dueño del Grupo Chivas-Omnilife, Amaury Vergara, comentó que tiene las intenciones de contratar a los mejores jugadores mexicanos para reforzar al Rebaño Sagrado, por ello, sus miras están en el viejo continente.

Según el empresario, los futbolistas que volvería a repatriar a nuestro futbol serían Javier Hernández del West Ham de Inglaterra, Hirving Lozano del PSV Eindhoven de los Países Bajos y Marco Fabián de la Mora del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Sin embargo, estas contrataciones parecen ser muy complicadas, especialmente si se trata del “Chucky”, quien tiene un futuro muy promisorio en Europa, en tanto, si bien Marco Fabián y el “Chicharito» nacieron de la cantera rojiblanca, podrían ser contratados en la MLS, en donde ganarían más dinero que en la Liga MX.

Cabe destacar que las Chivas jugará el Mundial de Clubes, en donde se enfrentarán al campeón de Asia y en caso de un triunfo al Real Madrid, en búsqueda de un boleto a la final del torneo que iniciará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios