abril 27, 2024
Publicidad

Renueva Carlos García licencia en el Congreso; será Secretario

septiembre 5, 2018 | 226 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.- El Congreso del Estado autorizó al diputado con licencia, Carlos García González, a ocupar un cargo en la administración pública estatal como Secretario de Desarrollo Económico.

Durante su sesión de éste miércoles, la Diputación Permanente recibió un escrito del legislador panista, a través del cual solicitaba permiso para asumir su encomienda como funcionario estatal.

Ante ello, el presidente del órgano legislativo, Glafiro Salinas Mendiola, propuso dispensar el turno a Comisiones de la propuesta para proceder a votarla de inmediato, resultando avalada de forma unánime.

Aunque no se citó el cargo que asumirá García González, se sabe que ocupará la Secretaría de Desarrollo Económico.

El pasado 31 de enero, el diputado panista solicitó licencia a su cargo como Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, para participar como candidato a la alcaldía de Matamoros, en la elección del uno de julio.

Sin embargo, al perder la elección , García González quedó en condiciones de regresar a su curul pero optó por aceptar el ofrecimiento que recibió para asumir la Secretaría de Desarrollo Económico.

jr

Comentarios