abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2018 | 255 vistas

Se quejan victorenses de agua sucia

Durante el transcurso de la mañana, los habitantes de diversas colonias de Ciudad Victoria han presentado denuncias respecto a la calidad del agua potable que está llegando a sus hogares.

Gloria Trevi confirma separación

La cantante Gloria Trevi confirmó que está pasando por un duro momento debido a la separación de Armando Gómez, quien fuera su pareja y manager por mucho tiempo. La pareja tuvo un hijo de ahora 12 años.

Nueve muertos, 30 desaparecidos y 300 heridos por sismo en Japón

El sismo de 6.7 grados que sacudió hoy la septentrional isla japonesa de Hokkaido destruyó varias carreteras y causó una serie de derrumbes, que han dejado al menos nueve muertos, unos 30 desaparecidos y más de 300 heridos.

México, líder en producción y exportación de bebidas y destilados

El sector de bebidas y destilados ha crecido de manera importante en los últimos cinco años y ha posicionado a México como una de las naciones líder, afirmó el director general de ProMéxico, Paulo Carreño King.

Dispositivo electrónico implantado en cerebro detendría convulsiones 

Un grupo de investigadores demostró con éxito cómo un dispositivo electrónico implantado de manera directa en el cerebro puede detectar, detener e incluso prevenir ataques epilépticos.

 

Comentarios