abril 19, 2024
Publicidad

Dejan incomunicadas a miles de familias

septiembre 6, 2018 | 143 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- La ciudad del paso elevado en el Libramiento Poniente incomunica a cientos de familias de cuando menos 18 colonias de Tampico.

La vialidad no tiene retorno por el Libramiento Poniente, por lo que ahora a las familias asentadas en la zona oeste de Tampico se les dificulta el acceso.

La obra es responsabilidad directa de Caminos y Puentes Federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló el director de Obras Públicas del Ayuntamiento porteño, Alfredo Trejos de la Peña.

“Este paso inferior es responsabilidad exclusivamente de Capufe, hizo toda la inversión pero no consideró que la ciudad está totalmente inmersa en esa vía rápida y no puso ninguna acceso a la ciudad”.

El funcionario municipal indicó que se puede observar el cierre de accesos y las áreas colindantes con el Libramiento Poniente deberán interconectarse desde colonias de Tampico que fue dividido en dos; cuestionado respecto a si el proyecto estuvo mal diseñado, consideró.

“No, no estuvo mal ejecutado lo único que no están haciendo es no tomar en cuenta la responsabilidad que tiene la ciudad para con sus habitantes”, señaló.

Dijo que los conductores deben de ingresar o salir por avenidas de la ciudad para cruzar a los diferentes sectores de esa zona ya que no podrán hacerlo como antes desde el Libramiento Poniente.

Comentarios