abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2018 | 120 vistas

Mauricio Zapata

Reynosa, Tam.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que Tamaulipas contará con el apoyo de su gobierno y de las fuerzas armadas hasta el último día de su mandato.

Al encabezar lo que podría ser su última visita a esta entidad como mandatario del país, enfatizó que esta entidad contará con el respaldo de la federación y el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

Luego de inauguruar el Libramiento Sur II en esta ciudad fronteriza, el presidente Peña Nieto subrayó que le quedó a deber al estado al poder entregar sólo ocho de once compromisos firmados ante Notario durante su campaña.

Sin embargo, dejó en claro que Tamaulipas se benefició durante este sexenio con más la creación de más de cien mil fuentes de trabajo, ocho veces más, indicó, que en la anterior administración federal.

El presidente Peña Nieto entregó el Libramiento Reynosa II, obra con una inversión de mil 600 millones de pesos que generará diversos beneficios en materia de comercio, servicios, movilidad y turismo, no sólo para la entidad, sino para todo el noreste del país.

Comentarios