abril 19, 2024
Publicidad

Hombre intenta incendiarse frente a casa de AMLO

septiembre 6, 2018 | 235 vistas

Un hombre identificado como Leovaldo “N”, de 47 años de edad, intentó prenderse fuego a las afueras de la casa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

De acuerdo a algunos medios, el sujeto padece de esquizofrenia, llevaba una manta colgada la cual tenía un olor a thinner según las personas presentes, las cuales también dijeron que el hombre gritó que se iba a prender fuego.

Afortunadamente, personal de la oficina de atención ciudadana se fue rápido sobre el sujeto para quitársela.

Después, el hombre dijo que era sordo, mostrando una carta que decía: “Estoy embrujado desde hace 18 años, la comisión de los Derechos Humanos no ha hecho justicia para un embrujado y sordo. El domingo 16 de octubre de 2016 me dieron veneno en una cerveza que por poco me mata. Quedé inconsciente, perdí el conocimiento, estuve desmayado por más de ocho horas”, decía la hoja.

Finalmente, el sujeto presentó ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), un documento donde solicitaba al Tribunal Superior de Justicia, para ser atendido por el Centro de Justicia Alternativa, por lo que fue atendido por personal de atención ciudadana.

Comentarios