abril 25, 2024
Publicidad

Negociaciones con Maradona fueron fáciles: Hank

septiembre 6, 2018 | 106 vistas

MÉXICO — Jorgealberto Hank, presidente de Grupo Caliente, empresa dueña de Xolos y Dorados, reveló que las pláticas para negociar a Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del conjunto de Culiacán fueron mucho más rápidas de lo esperado al notar que el ‘Pelusa’ solamente “quiere trabajar” y aportar a Dorados en busca del ascenso al máximo circuito.

“Fue mucho más fácil de lo que pensé porque lo que él quiere es trabajar, quiere una oportunidad y quiere estar en la cancha. Desde que vimos la posibilidad de que viniera, realmente nos enfocamos en el trabajo y si él estaba convencido, nosotros queríamos platicar con él y conocerlo para ver dónde estaba en el lado profesional. Fue muy rápida la charla para darnos cuenta de ambas partes que esto va en serio y que viene a trabajar”, explicó en entrevista con Sportscenter.

Este jueves por la tarde se confirmó la llegada de Maradona como nuevo entrenador de Dorados y la intención de la directiva es que por lo menos cumpla lo que queda de este y el siguiente torneo en busca de la promoción a la Liga Bancomer.

“La idea es que se quede hasta el año que viene, pero también está platicado que debemos conocernos y trabajar juntos lo que es este torneo. Ahí se decidirá de ambas partes lo que queremos hacer, pero la idea es que esté para el año que viene porque queremos buscar el ascenso”, indicó.

Acerca de su cuerpo técnico, Hank expuso que Diego vendrá con personas de su confianza, además de otros tantos que ha propuesto la misma dirigencia.

“Será una combinación. Él viene con una persona de confianza y nosotros le hemos propuesto algunas otras personas también y estamos definiendo los últimos detalles, pero es algo compartido, es una mezcla y habrá gente que conoce muy bien el medio mexicano, así como el Ascenso que es diferente a la Liga”, señaló.

 

Comentarios