abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2018 | 442 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La asignación de los mil 315 vehículos que arrendará el Gobierno del Estado, 557 para Organismos Público Descentralizados (OPD) y 758 a oficinas centrales de la administración estatal, terminará con privilegios que tenían funcionarios de primer nivel, que de cierta manera decidían a quien entregarlos, en algunos casos hasta para usos personales.

Quienes los tendrán a su disposición, deberán asumir no solo un compromiso, sino también la responsabilidad de hacer un uso adecuado de cada unidad, que en casos extremos de conducirlo en estado de ebriedad y se culpable de algún accidente, además de hacerse cargo de la reparación de daño ocasionado será dado de baja de la administración estatal, confirmó Alejandro Mayne Valdez.

El director de Patrimonio Estatal del Gobierno dio a conocer que las mil 315 unidades que empezarán a llegar a partir del lunes, estarán equipadas con sistema geo localizador (GPS), que permitirá entre otras cosas definir el lugar donde se encuentre el vehículo, para que, en caso de accidente o robo, hacerlo del conocimiento a la empresa aseguradora.

Comentarios