abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2018 | 800 vistas

En muchas ocasiones hemos visto que los juegos en la televisión por lo general no terminan nada bien, pues a muchos de los conductores no les gusta perder y hacen hasta lo imposible por conseguir la victoria.

Fue precisamente eso lo que hizo que en el juego de Venga la Alegría, “Pásame la botella” se convirtiera en una masacre para Tania Rincón; el juego consiste en hacer equipos mientras un moderador dice partes del cuerpo que los conductores tienen que irse señalando hasta que alguien grita “¡pásame la botella!”, y el que la agarre es el ganador.

A Tania le tocó participar en esta actividad con Mariano, el chef de Venga la Alegría, pero las cosas no salieron bien, pues cuando Mariano agarro la botella no dejo pasar las ganas de ganar y terminó por tirar a Tania.

El juego fue muy parejo, Tania y Mariano no querían soltar la botella, por lo que el chef tuvo que emplear el uso de su fuerza, llevándose la botella, la silla e incluso a Tania al piso, por lo que sus compañeros tuvieron que levantarla y expresaron su indignación por la forma en que se ejecutó el juego.

“¡Es una dama!”, expresó Ricardo Casares y “no lo voy a festejar porque se dio de una manera terrible”, dijo Patricio Borghetti, cuando Sergio Sepúlveda comentó que Mariano era el ganador.

Comentarios