abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2018 | 376 vistas

ALTAMIRA. – A consecuencia de severos golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, una mujer perdió la vida tras volcar el automóvil en que viajaba de acompañante y que manejaba un empleado.

El trágico accidente se registró en la Avenida de la Industria a la altura del kilómetro 3 en la entrada del fraccionamiento Náutico.

Al acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino identificada como Verónica “N”, quien presentaba severos golpes en el cuerpo además de fractura de cráneo.

Al ser valorada se determinó que la mujer carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

La hoy occisa viajaba de acompañante a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta que manejaba Fermín “N” en sentido de norte a sur por avenida de la Industria.

Repentinamente al llegar al kilómetro 3 Fermín “N” pierde el control del volante y se incorpora abruptamente a un área verde que se encuentra frente a la entrada del fraccionamiento Náutico.

El hombre, aunque herido presentando algunos golpes, fue atendido por los paramédicos en el lugar del accidente.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno siendo trasladado el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios