marzo 29, 2024
Publicidad

Yartiza, a un paso del altar

septiembre 6, 2018 | 138 vistas

César Reyna

Una divertida y amena tarde fue la que pasó la futura novia Yaritza Guadalupe Mata Díaz, quien está muy cerca del altar y fue el motivo para que le celebraran una bonita despedida de soltera.

Este evento tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes 31 de agosto en un conocido salón de eventos de esta Ciudad, donde llegaron amistades cercanas y familiares de la prometida.

Fueron los papás de Yaritza, los señores David Mata y Martha Díaz quienes se encargaron de organizar esta fiesta para su hija, quien muy contenta vive los días previos a su enlace matrimonial.

Fue el show de la payasita Mony quien animó este festejo, donde las presentes se divirtieron y rieron con los chistes y dinámicas respecto al matrimonio, haciendo la tarde más amena.

De esta manera fue como Yaritza vivió una emotiva despedida de soltera, por lo que agradeció la presencia de todas las asistentes, a quienes también espera en su enlace matrimonial con su prometido José Tejada el próximo 22 de septiembre. ¡Muchas felicidades!

jr

Comentarios