abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2018 | 218 vistas

Llama Tránsito y Vialidad a padres de familia a respetar Reglamento

La Dirección de Tránsito y Vialidad, del​ Municipio de Reynosa, hace un llamado general a los padres de familia que acuden por sus hijos, en vehículo, a las distintas escuelas de la ciudad para que hagan conciencia sobre la necesidad de paso y el derecho de terceros.

 Revelan causa de muerte de vocalista de The Cranberries

La vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, Dolores O’Riordan, pudo haber muerto de manera accidental al ahogarse en estado de ebriedad en la bañera del Hotel Hilton en Park Lane, de Londres, de acuerdo con la autopsia de ley dada a conocer el día de ayer.

Con nuevo aeropuerto, México será quinta economía exportadora mundial

El presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), Frédéric García, señaló que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), forma parte de las más de cien propuestas de política pública del organismo para que el país llegue al 2030 como la quinta economía exportadora en el mundo.

A un mes de elección en Brasil atentado supone sismo en campaña política

Jair Bolsonaro, líder en las encuestas para los comicios presidenciales de Brasil y víctima de un atentado, podría reforzar su ventaja con un discurso de “mártir”, pero el ataque podría ser interpretado como un aviso de que sus posiciones extremistas incitan a la violencia, según analistas.

Astrónomos descubren anillo de agujeros negros

Un grupo de astrónomos descubrió, mediante el uso del Observatorio de rayos X Chandra de la NASA, un anillo de agujeros negros o estrellas de neutrones en la galaxia AM 0644, ubicada a 300 millones de años luz de la Tierra.

 

 

Comentarios