abril 25, 2024
Publicidad

Actor de ‘The Predator’ es un delincuente sexual

septiembre 7, 2018 | 357 vistas

TORONTO, septiembre 07, (AP).- La película “The Predator” sufrió la eliminación de una escena a unas horas de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, lo anterior fue anunciado por Twentieth Century Fox luego de enterarse de que el actor Steven Wilder Striegel es un delincuente sexual registrado.

La única escena de Striegel en la película fue cortada rápidamente después de que el estudio supo sobre los antecedentes del actor. Fox dijo que desconocía su historial porque existen limitaciones legales para hacer revisiones a los antecedentes de los actores.

“Nuestro estudio desconocía los antecedentes del señor Striegel cuando fue contratado. Hace varias semanas, cuando el estudio supo de los detalles su única escena en la película fue retirada en 24 horas”, dijo un vocero de Fox.

Shane Black, director de la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción, ha sido amigo de Striegel por años y lo ha incluido frecuentemente en sus películas por lo que a través de un comunicado dio su punto de vista sobre los hechos.

“Tras haber leído los reportes esta mañana, me ha quedado tristemente en claro que fui engañado por un amigo y realmente quería creer que me decía la verdad cuando describió las circunstancias de su sentencia. Creo fuertemente en darle segundas oportunidades a la gente, pero a veces descubres que la oportunidad no está garantizada como lo habrías esperado”, expresó.

“Tras saber de la declaración jurada, transcripciones y detalles adicionales que rodean la sentencia de Steve Striegel, estoy profundamente decepcionado conmigo. Me disculpo con todos aquellos con los que he quedado mal al permitir tener a Steve cerca de ellos sin darles una voz en la decisión”, finalizó.

https://twitter.com/BonafideBlack/status/1011609775044530176

Striegel se declaró culpable en 2010 por intentar persuadir a una chica de 14 años de tener relaciones sexuales a través de Internet, por lo que estuvo seis meses en prisión. El actor de “Melrose Place» actuó en las películas “Iron Man 3” de 2013 y la comedia “The Nice Guys” de 2016.

Comentarios