abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2018 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Para dejar en claro de una vez por todas quién manda arriba del cuadrilátero, el próximo viernes 14 se llevará a cabo la función de lucha libre denominada “Al Grito de Guerra”, donde estarán en juego las máscaras de Fuego Latino y Venom, quienes decidieron apostar su “tapa” debido a la acérrima rivalidad que existe entre ambos personajes.

Como se recordará, el gladiador rudo hizo su aparición en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” en la primera función del mes de julio y aunque el técnico no sabía de quien se trataba ni como había llegado hasta ese escenario o quien lo había invitado, de inmediato surgió entre ellos una antipatía que los llevó a darse con todo en esa y en las siguientes carteleras.

Fue por esa razón que en la anterior lucha, pactaron la apuesta aun con el riesgo de que los aficionados puedan conocer la identidad de uno u otro, además de sufrir la humillación de perder la máscara, un tesoro muy preciado para quienes luchan con el rostro cubierto.

Ambos gladiadores se preparan para este reto porque están conscientes de que no habrá marcha atrás en la decisión del réferi una vez que se conozca al ganador y al derrotado, de ahí que subirán al escenario dispuestos a dar todo para no perder esta batalla.

Mientras tanto, en la lucha semifinal, Rocker Boy y Black Power se enfrentarán a los técnicos Corazón Sagrado y Silver Fly, quienes no tendrán una tarea fácil ante sus oponentes porque seguramente sacarán a relucir su repertorio de rudezas.

En la lucha denominada “choque de rudos”, Eclipse y Coco Rajes, se enfrentarán a Cráneo y Violencia Extrema.

Más temprano, Dangerous y Necrosis llevarán como rivales a Garcano y Stroker en otra contienda que seguramente resultará del agrado de los aficionados, quienes también podrán observar la nueva camada de luchadores en la exhibición que brindarán los pupilos de Fuego Latino a partir de las 17:30 horas, recordando los gladiadores que la cooperación general es de 20 pesos con la garantía de ver un buen espectáculo.

 

Comentarios