abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2018 | 97 vistas

LOS ÁNGELES, California, septiembre 6 (Notimex)

La Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) anunció el día de ayer el aplazamiento de la implementación a la nueva categoría de la cinta más popular para la ceremonia de entrega de los premios Oscar.

“La implementación de cualquier nuevo premio cuando ya se llevan nueve meses del año crea desafíos para las películas que ya se han lanzado, por lo que no será entregado en la 91 entrega anual”, se apuntó en un comunicado.

Hace varias semanas y con varios cambios en su estructura la academia anunció la creación de una nueva categoría para seleccionar a la “Cinta más popular” sin embargo, el tema polarizó a la membresía como a la industria y no fue muy bien aceptada.

Los cambios a la 91 entrega del Oscar, para el año 2019, incluyen la reestructuración y acortar la duración de la transmisión a tres horas. Para honrar a las 24 categorías de premios, de seis a ocho categorías se presentarán en vivo, en el Dolby Theatre, durante los descansos comerciales mientras que otros serán transmitidos más adelante.

 

 

Comentarios