marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2018 | 113 vistas

Mauricio Zapata / Enviado

Ciudad de México.- Los jóvenes de México, y en general del mundo, deben buscar lo que verdaderamente les apasiona afirmó Peter Diamandis, presidente de X Prize.

Al participar como uno de los conferencistas del evento “México Siglo XXI” (MSXXI) llamó a los becarios de la Fundación Telmex-Telcel a hacer las cosas por amor a ellas y no a cambio de dinero.

“Lo más importante, es que los jóvenes encuentren lo que les apasiona”, señaló.

Y añadió: “No hagas algo, sólo por hacer dinero, has algo que te apasione, algo que ames”.

Estableció que ante los constantes cambios que se dan en el mundo actual, la sociedad en general debe aprender a convivir con esto, ya que de eso se trata: “la vida tiene que ver con sobrevivir”.

“Si hay un problema que te apasiona resolver, puedes entenderlo y ser la interfaz para llevar la tecnología posible y cambiar esa realidad”.

Dejó en claro que el futuro ya nos está ocurriendo ahora mismo y por ello se van a ver desafíos, sin embargo, enfatizó que todo este progreso que se tiene hoy en día es por el impacto de la tecnología exponencial que toma algo que era poco y ahora lo hace abundante.

“Ustedes, jóvenes, viven los momentos más extraordinarios de la historia”, puntualizó.

Peter Diamandis es un ingeniero, médico y empresario grecoamericano conocido por ser fundador y presidente de X Prize Foundation, cofundador y presidente ejecutivo de Singularity University.

Comentarios