marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2018 | 123 vistas

SAN FERNANDO, Tam.- Choque entre un carro y una camioneta cerrada dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, informaron las autoridades de Tránsito local.

El accidente vial se registró sobre la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura de la calle Gómez Farías de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Leticia «N» de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Bella Vista Norte.

Médicos de turno de la institución médica informaron que la lesionada presentaba hematomas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, producto de la colisión.

Como probable responsable de este percance vial aparece Pedro Luis «N» de 19 años de la colonia Bella Vista Sur, quien conducía una camioneta Ford Edge, color negro, modelo 2009 y placas de circulación XLW2099 de Tamaulipas.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que la camioneta se desplazaba de poniente a oriente por la carretera federal a exceso de velocidad y al llegar a la calle Gómez Farías se le descontroló la unidad de fuerza motriz para impactar el vehículo Honda Acord, modelo 2007, color azul, americano que se desplazaba en sentido opuesto por la carretera federal.

Por otra parte el omitir un alto obligatorio fue la causa de tremendo choque que protagonizaron elementos de la Gendarmería Nacional en Ciudad Madero en donde resultó dañado un vehículo particular y sus dos ocupantes con lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Fue a las 09:00 horas de este miércoles que en el cruce de las calles Primera y Cuauhtémoc de la colonia Lucio Blanco, se registrara el fuerte encontronazo.

Personal de Tránsito informó que la patrulla con número oficial 15804 se desplaza de poniente a oriente por la calle Cuauhtémoc y al llegar al crucero, omitió el alto, impactando a un carro Chevrolet Aveo con matrícula de Nuevo León en color guindo mismo que era conducido de norte a sur por la calle Primera.

Debido al fuerte impacto, la patrulla terminó en el camellón central, mientras que la unidad compacta sobre la calle Cuauhtémoc y en su interior un matrimonio, motivo por el cual tuvieron que solicitar la presencia de la Cruz Roja.

jr

Comentarios