abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2018 | 159 vistas

VALLE HERMOSO, Tam.- El presidente Electo de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, gestionó una solución inmediata al grave problema que se tenía en la carretera 82 desde el kilómetro 125 hasta el entronque de la carretera Matamoros – Victoria.

Personalmente, el licenciado Aldape Ballesteros acudió hasta la Dirección de Conservación de Carreteras y Caminos Estatales, en donde se entrevistó con el titular, José Cruz Valencia, y le expuso la problemática que se vivía en los últimos meses con la mala condición de 18 kilómetros de tramo de la carretera 82.

Este jueves el titular de la dependencia antes mencionada envío las cuadrillas de hombres para que se le diera una pronta solución a la petición del alcalde electo y de toda la ciudadanía vallehermosense.

Asimismo, Gerardo Aldape aseguró que sostiene ya una buena relación  con Cruz Valencia a quien también le solicitó la reparación de varios tramos dañados de la carretera Valle Hermoso – Empalme, por lo que a la brevedad se dará inicio con los trabajos, según lo señaló.

El Alcalde electo dijo que la rehabilitación de los tramos más dañados de la carretera 82, no impedirá el proyecto de renovación total del camino, sino  que brindará una solución  temprana al problema grave de baches, los cuales habían  causado ya varios accidentes en los últimos días.

jr

Comentarios