marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2018 | 128 vistas

Rubén Jasso.-

En medio de buenas expectativas, este sábado arrancará en Güémez la eliminatoria municipal de la Copa Telmex de Futbol en categoría Libre Varonil, competencia en la que estará en disputa un boleto al estatal que habrá de celebrarse en Nuevo Laredo a mediados de octubre.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de este certamen, Luis Armando Medina Guillén, quien estableció que son siete los conjuntos que tomarán parte en la eliminatoria municipal.

Los equipos que respondieron al llamado son: Villa de Casas, La Lajilla, Jacinto Canek, Constitución del 17, El Amparo, Ejido 5 de Febrero y Ejido Praxedis Balboa.

“Esperamos que sean más equipos los que participen, aunque sabemos que la situación económica es muy difícil debido a la falta de recurso para gasolina para el transporte de los muchachos, pero han aceptado y esperamos una buena eliminatoria”, manifestó.

La eliminatoria se tiene programada para dar inicio a las 9:00 horas, pero previo a ello, a las 8:30 horas, se tiene previsto llevar el sorteo para la conformación de los grupos, el sistema de competencia y dar a conocer el rol de juegos.

De acuerdo a lo establecido por Armando Medina, se espera que en un solo día se lleve a cabo la eliminatoria.

Por otra parte, el coordinador mencionó que los dos próximos sábados, es decir el 15 y 22 de septiembre, se realizará la eliminatoria municipal en Jaumave, solo falta por confirmar los equipos que estarán tomando parte en la competencia, en donde también se otorgará una boleto para el estatal.

Comentarios