abril 26, 2024
Publicidad

Llama John Travolta a becarios a dar más de lo esperado

septiembre 7, 2018 | 112 vistas

Mauricio Zapata / Enviado

Ciudad de México.- El actor y bailarín internacional John Travolta llamó a los más de diez mil becarios de la Fundación Telmex-Telcel a dar lo mejor de sí, a fin de tener mejores resultados en lo que hagan.

La participación del también productor estadounidense en “México Siglo XXI” fue una de las más ovacionadas en este evento que reunió a los mejores estudiantes del país.

Por ello, Travolta aprovechó para enviar un mensaje de superación, en el cual dejó en claro que la constancia, la dedicación y la pasión por lo que se hace, es la clave del éxito.

“Tú decides, sin importar tu profesión, harás lo que sea por entender y tener la habilidad para realizar tu profesión. Siempre da más de lo esperado, y te aseguro el éxito”, enfatizó.

Preponderó los valores para salir adelante, y puso como ejemplo su propia vida, en donde recordó que de niño siempre quiso tener una casa, un avión y ayudar a la gente, sueños, dijo que convirtió en objetivos alcanzados.

Ante ello, llamó a los jóvenes a que cuiden sus compañías, ya que al rodearse de gente que en realidad los quieran, harán que esos sueños se hagan realidad.

“Por favor, sean muy cuidadosos con la gente que te rodeas y te apoyas, tienen que estar para ti, y no debes tener ninguna duda”, dijo.

“Mi madre y mi hermana me inspiraron desde pequeño a actuar. El apoyo de los padres para cualquier hijo que tenga un interés en especial, es ¡invaluable!”.

Comentarios