abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2018 | 242 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – De acuerdo a las instalaciones de la base naval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) por lo menos un centenar de elementos pondrán orden en materia de navegación, permisos para la caza y pesca, control de actividades turísticas, además de acciones contra quienes usan la presa Vicente Guerrero como corredor para realizar prácticas ilícitas.

El alcalde de Padilla Eduardo Alvarado García, confirmó además que los militares estarán en condiciones de realizar labores de patrullaje en municipios como Abasolo, Jiménez y parte de la Capital del Estado, para que de manera conjunta con la Policía Federal (PF), Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal se contribuya a la pacificación del Estado.

Durante una entrevista que concedió en el polyforum Victoria, apuntó que, de manera paralela, el Ayuntamiento analiza la posibilidad de conformar la Policía Municipal de Padilla, tema del que dijo se está debatiendo, pero no está definido, toda vez que, a la fecha, elementos de la Policía Estatal tienen bajo su custodia la seguridad de la población

Comentarios