Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

NUEVA YORK (AP) – Las raperas Nicki Minaj y Cardi B se vieron implicadas en un altercado que llegó a los goles el viernes por la noche, en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara.

Según un testigo del incidente, Minaj estaba terminando una conversación con alguien cuando Cardi B intentó atacarla, ante lo que los guardias de seguridad de Minaj intervinieron. La fuente pidió hablar bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a discutir la trifulca en público.

Un video que circulaba por redes sociales se mostró como Cardi B arremetía contra alguien y era retenida durante la fiesta Iconos, organizada por la revista Harper’s Bazaar, el viernes. Al parecer, Cardi B para arrojar uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve como la seguridad escolta a la rapera fuera del evento.

Cardi B, vestida con un voluminoso vestido rojo de Dolce & Gabanna, fue vista saliendo de la fiesta con lo que parecía ser un golpe en la cabeza. Iba descalza.

Ella y Minaj están enfrentadas desde que Cardi B comenzó un año de éxitos en el último año.

En una publicación en Instagram, Cardi B no mencionó directamente a Minaj pero aludió a la palabra y dijo que comenzó porque menospreciaron sus aptitudes como madre. Cardi B dio recientemente a luz a su primera hija con el también rapero Offset.

Minaj no realizado comentarios sobre el incidente.