abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2018 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (Agencias)

La actriz Kate del Castillo habló sobre la segunda temporada de la serie “Ingobernable” y se mostró pesimista y triste acerca de cómo el poder pervierte las intenciones originales de los políticos pues está segura que tal y como en la ficción sucede en la realidad.

“¿Cómo es posible que alguien que tiene sus principios y sus cosas bien arraigadas pueda corromperse? porque llega un momento en el que se corrompen todos. Siempre he dicho que los presidentes y los políticos entran con ganas de verdad querer ayudar y cambiar para bien el país, pero todos se corrompen en el camino”, expresó.

“¿En qué momento dejas, hasta la familia, todo, con tal de tener ese poder? Eso es lo que ha echado a perder a México. A nosotros nos han gobernado pésimamente durante décadas y décadas y es nada más porque ven por su propio sexenio, no les preocupa realmente México, que es por lo que originalmente entraron”, añadió.

Del Castillo estará de nuevo en la piel de una primera dama en constante huida y atrapada en una trama de corrupción en México, esta serie de Netflix ayudó a la actriz a recuperarse profesionalmente tras el escándalo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Cabe recordar que el controvertido encuentro que mantuvo en 2015 con este narcotraficante mexicano, ahora en prisión en Nueva York, cambió la vida de Kate que desde entonces reside en Estados Unidos por miedo a represalias legales si vuelve a México.

 

 

Comentarios