marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2018 | 192 vistas

Quedó confirmado, luego de que surgieran un sinfín de rumores por parte de varios medios, en donde se preguntaban si Pati Chapoy se iría de Ventaneando, por fin se anunció que no se irá ni del programa y mucho menos de TV Azteca.

“Acuérdate que en las redes si tú dices que estás bien alguien va a decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede. Estoy bien, estoy contenta. Me quieren mucho en Azteca”, comentó Pati en una entrevista para el Universal.

Los rumores comenzaron a surgir luego de que en los últimos días se había notado mucho la ausencia de Chapoy en los programas de Ventaneando, y quienes estaban tomando su cargo eran Daniel Bisogno y Pedro Sola, siendo este último el que salió a dar declaraciones.

“Yo la veo a diario y no está nada mal de salud, anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está».

Esto confirma que los chismes y rumores quedaron solo en eso, pues sus propias colegas comentaron que la presencia de Pati Chapoy siempre será fundamental tanto en Ventaneando, como en TV Azteca.

Comentarios