abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2018 | 444 vistas

Tras la muerte de Fabio Melanitto el pasado 15 de agosto en la Ciudad de México, su expareja, Ivonne Montero, reveló en una entrevista qué sucedió con los restos del cantante.

Fabio ya está en Italia con sus papás, ya fue su velorio en Italia. Todo ocurrió muy bien, todo lo hicieron bastante bien”, comentó la actriz, en el programa matutino de Hoy de forma conmovida.

Asimismo, Ivonne señaló que la familia buscará justicia. “Sus papás y  su hermana ya están haciendo las diligencias. La familia busca justicia, por eso mismo el cuerpo no se cremó. La investigación va a continuar”, añadió la actriz.

La cantante también reveló que tanto la hermana como la sobrina de Fabio abandonarán México y regresarán a Italiadonde viven desde hace algunos años.

Durante la entrevista, la artista de 44 años señaló que no buscará quedarse con los bienes del cantante fallecido.

“No exigiré nada. No había relación ni nada, no estaría en la posición de pedir algo. Tampoco es que me interese”, comentó Montero.

Hace unos días se dio a conocer la noticia que Montero presentó finalmente a su hija a la familia de Fabio, con quienes no había tenido contacto desde que se separaron, afirmando que su encuentro fue emotivo.

Con Información de: Publimetro

Comentarios