abril 23, 2024
Publicidad

Roban dinero de un cajero en Jaumave

septiembre 8, 2018 | 164 vistas

JAUMAVE. – Sin importarles que estuviera en plena plaza, en horas de la madrugada de este sábado los amantes de lo ajeno lograron abrir un cajero automático llevándose el dinero y dejándolo vacío.

Informes proporcionados por la Policía Estatal Investigadora, los hechos se registraron en el cajero automático del Banco Santander que se encuentra en la plaza Hidalgo ubicado en la zona centro del Municipio de Jaumave.

Fue a la guardia de la citada corporación que se recibió una llamada siendo las 01:42 horas por parte de empleados de la Empresa Seproban, mencionando que se encontraba activada la alarma del cajero.

Elementos de la citada corporación acudieron al lugar en compañía de elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Una vez en el lugar se percataron que el cajero se encontraba abierto y sin dinero, por lo que se presume que el dinero fue robado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor material del atraco y las investigaciones son llevadas a cabo por parte de los agentes.

Cabe señalar que el apoderado legal del Banco adelantó que acudiría a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Comentarios