mayo 5, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2018 | 243 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Cuantiosos daños materiales, un conductor herido de gravedad y un camión calcinado dejó el choque de tres tráilers en la carretera Nacional.

Las unidades que participaron en el choque múltiple fueron una de la empresa regiomontana Javier Express, ubicada en Monterrey, Nuevo Léon, misma que arrastraba doble remolque; otra de Transportes TENL, con domicilio en esta ciudad y una más de Rápidos de Nuevo Laredo.

El chofer de Rápidos, de nombre Oscar, resultó gravemente herido por lo que fue necesario trasladarlo en ambulancia al hospital del IMSS donde quedó internado.

Tras el aparatoso accidente una de las unidades se incendió, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar el fuego, así como para tapar con tierra el derrame de diesel, ya que uno de los tractores tuvo una fuga.

Según datos recabados entre los testigos del accidente, la unidad de la empresa Javier Express era conducida a exceso de velocidad y chocó por alcance contra otra y esta a su vez se proyectó contra un tercer tráiler.

Al comenzar a incendiarse el tráiler del responsable, los choferes que participaron en el accidente actuaron con rapidez y lograron poner a salvo al conductor.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad estabilizaron al herido en el lugar de los hechos y posteriormente lo trasladaron al hospital, para que recibiera cuidados médicos especializados.

Comentarios