abril 26, 2024
Publicidad

Empresarios reconocen transformación de Madero

septiembre 9, 2018 | 127 vistas

Madero, Tamaulipas.- Como un Gobierno Transformador, de contacto directo con la ciudadanía e impulsor del desarrollo económico en Madero, es como integrantes de la sociedad civil y representantes de Colegios Profesionales reconocieron las acciones emprendidas durante la administración que preside Andrés Zorrilla y que dejan un municipio más dinámico y con identidad.

“Esta administración se preocupó y ocupó mucho de tener una playa en las mejores condiciones y eso ha ayudado mucho a promover la imagen de la Playa Miramar en la zona” afirmó Sergio Maldonado Pumarejo, presidente del Consejo Estratégico Conurbado del Sur del Estado de Tamaulipas.

Destacó que durante la gestión maderense “se tuvieron muchas reuniones de trabajo donde se permitió aportar la visión y los puntos de vista y creo que fueron tomados en cuenta varias de estas decisiones y ahí está el resultado y ahí queda lo que hizo”.

“Hoy entrego un Madero más competitivo, con identidad propia, con mayores fortalezas y con mejores niveles de bienestar y progreso” afirmó el alcalde Andrés Zorrilla.

Asimismo, Felipe Olvera, presidente del Colegio de Arquitectos del sur de Tamaulipas, reiteró que Andrés Zorrilla siempre mostró una interlocución con todos los sectores “esta vinculación va a ser de importancia y necesaria, la administración de Ciudad Madero tuvo acercamiento y buen vínculo, fuimos escuchados, yo creo fue un gran ejemplo para la zona sur y ver que realmente los Colegios pudimos aportar voz de un sector especializado en la materia”.

Reafirmó que el munícipe deja planes para que “las nuevas administraciones en turno tendrán que tomar en cuenta que hay proyectos que deban emplearse como progresivos y programados, es lo que necesitamos en nuestra zona, ya está una planeación”.

Comentarios