abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2018 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (Agencias)

La bailarina y actriz de teatro Lola Cortés, quien reveló durante un programa de “Mira Quién Baila” que fue abusada sexualmente hace muchos años, expresó que dicho abuso no fue realizado por ningún familiar.

A pesar de haber confesado su pasado en televisión abierta, la juez de dicho reality se negó a seguir hablando del tema sin embargo si dio algunos consejos a los padres de familia para evitar que sus hijos pasen por una situación como la que ella vivió.

“Hay que estar cerca de nuestros hijos, mi madre lo estuvo de nosotras pero era una época diferente, a cualquiera le puede pasar… Mi hija Dariana vivió momentos difíciles en la escuela con un alumno, era tercero de primaria, la saqué cuando no vi reacción de las maestras, estaba atemorizada de ir a la escuela”, comentó.

Aprovechó el momento para acabar con las especulaciones que se han desatado, sobre el culpable de la agresión que sufrieron ella y su hermana Laura y que incluso en los medios se ha dicho que pudo haber sido su padre, el actor Ricardo Cortés, o algún tío.

“Mi padre es un hombre que de haberse enterado lo habría matado, habría acabado con él. Aunque nunca estaba en la casa, siempre estuvo con nosotros, no fue el mejor papá pero no es un monstruo. (El abusador) no tiene que ver con mi familia”, dijo Lola.

Lola y Laura quieren dejar esto en su pasado, incluso ya ni buscan que la persona responsable pague por su delito. “No tiene caso, platicando con mi hermana me dijo ‘para mí murió’, tampoco sé si está vivo, eso pasó hace muchos años y ahora tengo cosas nuevas, la vida es maravillosa”, finalizó la llamada Reina de los Musicales.

Comentarios