marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2018 | 114 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Red Sox y Ángeles sacaron adelante sus partidos correspondientes a la categoría de 11 y 12 años, esto en el inicio del Torneo Otoño-Invierno que tiene en marcha la nueva mesa directiva de la Liga Santa María de Aguayo, ahora en manos de Enrique Setien Flores.

Aunque son juegos de entrenamiento los managers calan sus lanzadores a fin de irlos preparando para la temporada oficial.

De tal manera que ayer en el primer duelo donde Red Sox ganó 12-8 a los Dodgers, hubo buenas jugadas de estos pequeños gigantes del diamante y los padres de familia que estuvieron presentes elogiaron el buen juego de conjunto de cada uno de estos equipos.

Para el segundo partido, en la victoria de Ángeles ante Astros que fue de 16-12, siendo otro partido de grandes emociones.

En nueve y diez años ganó Red Sox 12-4 a los Ángeles y en Pree-Moyote Tigres superó a Dodgers pero por diferencia de tres carreras.

Desafortunadamente no podemos informar quienes fueron los lanzadores de cada partido, mucho menos los más sobresalientes a la ofensiva porque según lo dio a entender el dirigente de la Liga SMA Enrique Setien Flores, como son juegos de calentamiento no contratan quién lleve las estadísticas de los partidos.

Falla que debe corregirse para la siguiente jornada. Esto se lo dejamos de tarea para la nueva mesa directiva de la Aguayo, a ver qué respuesta se da, porque es muy necesario llevar las anotaciones de cada partido, es una obligación de los directivos, comentario hecho con la mejor de las intenciones.

En la categoría juvenil Piratas de Vidal Hernández superaron a los Bravos, pizarra de 12-1.

Comentarios