abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2018 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Haciendo efectivas dos jugadas en momentos claves del partido y con un jugador menos, la escuadra de la Subsecretaría de Ingresos selló el boleto a la final de la Copa TAM de futbol en lo que la categoría de plata se refiere tras derrotar 2-0 al conjunto del CEAT en el campo dos de la Unidad Deportiva del Ipsset.

Mientras tanto, en la otra semifinal el DIF Tamaulipas superó 3-2 a Bienestar Social “B” para instalarse también en el partido por el campeonato.

En lo que respecta al compromiso entre Ingresos y CEAT, los dos conjuntos buscaron espacios desde los primeros minutos para hacer daño en las porterías, pero el gol no llegó en la parte inicial y todo se resolvería en el complemento.

En la segunda mitad el nivel de juego subió porque los dos buscaban afanosamente esa anotación que les permitiera manejar el partido, pero las fricciones entre uno y otro equipo también se incrementaron y el cuadro de Ingresos dirigido por Mario Coronado se quedó con dos jugadores menos, mientras que al CEAT le expulsaron a un elemento.

El empate prevalecía en el último tramo del partido y cuando menos se lo esperaba el conjunto de CEAT vendrían los goles de Irvin Rodríguez y Óscar López para establecer el 2-0 que fue definitivo.

Por su parte, el conjunto del DIF Tamaulipas hizo lo propio y derrotó 3-2 a Bienestar Social “B”.

La figura de la noche fue Fernando Álvarez, quien puso la pelota en el fondo de las redes en dos ocasiones, por lo que fue parte fundamental para DIF Tamaulipas.

El otro anotador del DIF fue José Álvarez, mientras que por Bienestar Social “B”, descontaron, Gustavo Ramírez y Mauricio Izaguirre para el 3-2 definitivo,

 

Comentarios