abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2018 | 103 vistas

LOS ÁNGELES, California, septiembre 8 (Agencias)

La cantante Avril Lavigne, anunció a través de sus redes sociales que regresa a la música con el sencillo “Head Above Water”, luego de permanecer alejado de los escenarios desde hace cinco años.

Lavinge se alejó del medio en el año 2013 debido a que contrajo la enfermedad de Lyme, que se transmite por garrapatas infectadas, y fue el día de ayer que compartió una carta con la que conmovió a sus fans.

“Hola chicos: Estoy tan emocionada de finalmente poder anunciar el primer single de mi nuevo álbum junto con su fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que lancé mi último disco”, escribió.

“Pasé los últimos años en casa luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también. Las palabras y letras que eran tan fieles a mi experiencia que salieron de mí sin esfuerzo”, indicó.

Del mismo modo anunció que la canción “Head Above Water” fue escrita mientras pasaba uno de los momentos más fuertes en los que había “aceptado la muerte”, aprovechó para agradecer a sus seguidores “por esperar tan pacientemente mientras luchaba y continúo luchando, la batalla de mi vida”.

 

Comentarios