abril 18, 2024
Publicidad

Motociclista resulta herido tras percance

septiembre 9, 2018 | 183 vistas

Un repartidor de comida rápida resultó gravemente herido al verse involucrado en un fuerte accidente vehicular registrado en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y Avenida Las Américas de la colonia Libertad.

El accidente se originó cuando el motociclista identificado como Hugo “N” circulaba por la avenida Las Américas en sentido de oriente a poniente.

Al tratar de cruzar los carriles en sentido norte a sur del eje vial Lázaro Cárdenas, el motociclista fue impactado por una camioneta.

Tras el encontronazo entra ambas unidades, el conductor de la camioneta se da a la fuga a bordo de su unidad, dejando tirado sobre la superficie de rodamiento al motociclista lesionado.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias acudiendo paramédicos de la Cruz Roja.

Después de atender en el sitio del accidente al motociclista lesionado, los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron en estado inconsciente a la clínica hospital del Seguro Social.

Debido a que en el lugar del accidente quedó la motocicleta tirada obstruyendo parcialmente la superficie de rodamiento vehicular, el tráfico vehicular se vio afectado.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado de la motocicleta a un corralón.

Cabe señalar que no se tienen las características de la camioneta que se vio involucrada en el accidente, ya que logró darse a la fuga sin que se pudieran tonar sus características que pudieran ayudar a su identificación y localización.

Comentarios