marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 9, 2018 | 520 vistas

César Reyna.-

Fue el pasado siete de septiembre cuando se llevó a cabo la ceremonia de graduación de una generación más de Doctorado en Administración y Doctorado en Derecho por parte de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales.

Esta importante ceremonia tuvo lugar en la Sala “Doctor Bartolo Pablo Rodríguez Cepeda” de la Uadcs, recinto que recibió a los nuevos doctores, autoridades y familiares

Los padrinos de los egresados fueron el doctor Héctor Manuel Capello y García del doctorado en Administración Pública, mientras que el doctor Gabriel Higuera Licona lo hizo por parte del doctorado en Derecho.

Además en el estrado estuvieron presentes la doctora María del Carmen Gómez de la Fuente, quien estuvo en representación del rector José Andrés Suárez Fernández, así como el director de la Uadcs el doctor Enrique Alfaro Dávila.

Uno a uno los integrantes de la generación 2015-2018 de los doctorados en Derecho y Administración fueron pasando por sus certificados, para luego ser felicitados por los presentes.

¡Muchas felicidades!

Comentarios