abril 16, 2024
Publicidad

¿Quién es la actriz detrás del rostro de «La Monja»?

septiembre 9, 2018 | 1267 vistas

Una de las películas que la que muchos están hablando es la cinta de terror «La Monja», que centra su historia en el demonio «Valak». El espeluznante rostro de dicho demonio ha hecho gritar a muchos en las salas de cine. Pero, ¿quién está detrás de este rostro de miedo?…se trata de la actriz Bonnie Aarons.

«La Monja”, es una película de terror sobrenatural gótico dirigida por Corin Hardy. El guión de la cinta fue escrito por Gary Dauberman y Matias Vasquez. Para lograr una caracterización aterradora, los productores de la cinta no cesaron hasta encontrar a la figura ideal para encarnar el rostro de “La Monja», la actriz Bonnie Aarons.

Como ya te comentamos, la trama de la historia se centra en «Valak», uno de los demonios más poderosos y aterradores del infierno, quien suele profanar cuerpos humanos de sacerdotes, monjas y fieles religiosos.

«Valak» es interpretado por la actriz Bonnie Aarons, a quien ya habíamos visto anteriormente como la pretenciosa aristócrata de “El diario de la princesa”.

La actriz estudió cine en Nueva York, durante sus años de estudiante fue cruelmente criticada por su mirada y la forma de su nariz, sin embargo, esto no la hizo desistir del sueño de ser actriz.

Trabajó un periodo en Europa haciendo anuncios publicitarios y cortometrajes y su primera película norteamericana, fue “Salida a Edén”.

Con Información de: El Debate

Comentarios